Thursday, April 27, 2006

..je sais pas..

No te quiero sino porque te quiero
y de quererte a no quererte llego
y de esperarte cuando no te espero
pasa mi corazón del frío al fuego.


Te quiero sólo porque a ti te quiero,
te odio sin fin, y odiándote te ruego,
y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.


Tal vez consumirá la luz de enero,
su rayo cruel, mi corazón entero,
robándome la llave del sosiego.

En esta historia sólo yo me muero
y moriré de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor,
a sangre y fuego.




Pablo Neruda

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena que buscas esta poesia! Me encanta. Tiene la fuerza de lo que dicem los poetas... poetas andaluces de ahora. Me da ganas, eh eh eh...

10:06 AM  
Blogger onmywaytoheaven said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:08 AM  
Blogger onmywaytoheaven said...

heheh pues a mi "cataton" me da muchas ganas ;)

10:09 AM  
Blogger Thiago said...

un poema lindo...gracias pela partilha!!

12:07 PM  
Blogger onmywaytoheaven said...

de nada, siempre pronto Thiago :)

hug

12:46 PM  
Blogger Tongzhi said...

Antes dar-te mucha gana que "esgana"
Béu béu!!!!!

8:05 PM  
Blogger onmywaytoheaven said...

hehehehe ;)... tb mordo as vxzs..mas isso agoraaaaa.... lol ;)

10:37 PM  
Blogger Willow said...

uff, he llegado casi sin querer y tus versos me han dejado sin palabras...

tan contradictorio como lo es el amor

11:17 PM  

Post a Comment

<< Home